Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2007, 20:26   #11
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Revisa todo con paciencia

[QUOTE=nivel40;2829696]le he revisado el lnb y lo tengo en universal y sigo con intensidad de señal 45%
Si alguien tiene el comag sl65a b1 y le funciona correctamente que me indique los pasos que ha realizado y el fir que le ha introducido a su deco para probar con el mio .......
MUCHAS GRACIAS[/QUOTE]

Como habrás visto en mi post anterior, yo me encontré con un problema parecido o peor porque no recibía nada de Señal.

Lo que hice de modo sistemático fue:

1º) Reponer el firm original por si era problema del firm de Octavio.
2º) Comprobar las conexiones concienzudamente de la LNB, de entrada al deco, etc.
3º) la orientación de la parábólica y girarla a derecha e izquierda y de arriba para abajo y viceversa hasta encontrar la señal óptima (en mi caso 70%).
4º) Cambiar la LNB por otra que tenía de repuesto, por si acaso.
5º) Probar con otra antena que tengo fija orientada a Chispasat.

Me pasé casi dos días enteros en el terrado de mi casa, con el deco directamente conectado a la antena en el terrado y un monitor de TV para ver cómo evolucionaba la señal después de cada acción que realizaba.

Al principio, no daba con la solución. Pero, tras ajustar la orientación de la antena motorizada en el punto más al Sur ( satélite Sirius en mi caso), en latitud y longitud, por fin ví la luz.

Te cuento todo esto para que no te desanimes y te fijes como un reto personal la bús queda de causas posibles de tu problema.

Suerte.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir