Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2010, 20:27   #15
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jjmora Ver mensaje
Hola. Ese que comentas tu, el NTV avrupa, si es por el haz oeste, pero el NTV Turkia, es por el Este, creo. Creo que los partidos que queria ver era por el canal NTV Turkia, asi que ese, chungo.
De todas formas de momento me tengo que conformar con una antena de 60, asi que aun asi no podria pillarlo. A ver si dentro de no mucho puedo invertir en una un poquito mas grande. De momento como no tengo mucha idea, pues con esta me vale pa probar y descubrir cosillas.
Muchas gracias por tu ayuda. Cuando pruebe el Astra 28E, hoy no que llueve y paso de mojarme por colocar la antena, ya comentare.
Chungo, no, solo necesitas 11 metros (1100cm) de antena para sintonizarlo por la peninsula.

Se admiten errores como siempre, sobre todo al calcular a ojo la medida.



PD: Recuerda que 5 metros (500cm) de antena ya cuerta 6.000$ normalmente (en Euros es mas barato).
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir