Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2010, 21:36   #23
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Eres un fenomeno, fuerte un curro, pero personalmente, espero no molestarte el blanco que se te va a quedar color marron-polvo, ya contaras lo eficaz, pero




en los bordes si no estan bien cerrados, vamos tienes que llevar el velcro hasta el final del borde del paragolpes pues al girar la roomba te los va a arrancarar con el tiempo o la primera de cambios (ya me paso), me gusta mas la estética "negra"total y visualmente se disimula mejor el polvo que sabes se incrusta por todos lados. Dependiendo de la dispocision de donde "topa" a mi solo me hace falta en la parte inferior, la superior no toca nada ¿?.

Pero colega te lo has currado, ya contaras tus experiencias, espero que compruebes que el "juego" del cajetin va bien pues el tener resistencias = menos rendimiento de la pila. Es que da la impresion de un poco grueso.

Perdona por las pegas pero creo que voy por ser colaborador, es que a veces me da no se que las sensibilidades del perchonal. Y el tiempo que le has dedicado vale un mogollon.....ta luego
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir