Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2008, 00:26   #46
Negro7tlamt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 112
Negro7tlamt llegará a ser famoso muy pronto
en mi opinion,la vida no es,ni mas ni menos,que una consecuencia mas,de la larga lista de consecuencias posibles en el universo.a saber,si tenemos un planeta rocoso,con un nucleo liquido,capaz de crear un campo electromagnetico lo bastante fuerte,a la distancia suficiente de una estrella,como para que la temperatura de la superficie del planta no exceda (en general) de determinado rango(sea posible el agua liquida) por un largo periodo de tiempo.la consecuencia tarde o temprano sera la vida.
en mi opinion,dado lo vasto del tamaño del universo.la aparicion de la vida tal y como la conocemos no debe ser,ni mucho menos,anecdotica.
otra cosa es la inteligencia.mi teoria es que es una casualidad mas de la evolucion.una adaptacion mas de las miles y miles "probadas" por la naturaleza.
tambien tengo que decir,para ser honesto conmigo mismo,que no puedo descartar del todo el diseño inteligente.aunque de ser asi,no creo que seamos la "obra" de ningun dios.si no,mas bien,de alguna especie inteligente mucho mas evolucionada que nosotros.no hay que olvidar que,como especie,somos extremadamente jovenes(alrededor de 100.000 años)

vaya tocho xD

Salu2
Negro7tlamt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir