Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2010, 12:39   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Buenos dias

Bueno como nadie te ha comentado todavia nada, pues rompo el "hielo"si estuviera en tu situacion, y sabiendo de antemano que la roomba "normalmente" hace su trabajo sin ningun problema, vamos trabajar y regresar a su base. Si es asi y tiene programación ya que no has comentado que modelo, pues yo la programaría para que limpie 1 vez a la semana, de tal manera que el último servicio lo haga casi casi cuando llegue a casa........estará todo limpito. A disfrutar¡¡¡.

En el caso que no tuvieras programacion, por 3 semanas me inclino mas a dejarla enchufada que no. Si al final decides desenchufarla, deja la bateria fuera de la roomba y cargada. Cuando llegues ponla a cargar y descargala totalmente por lo menos 1 vez.
Si no estoy equivocado me parece que el fabricante dice de dejar la bateria "quitada" como te he comentado para un "largo periodo" y me supongo que sera a partir del mes. Pero claro todo depende de la calidad del pack y el tiempo de uso. Toda bateria parada pierde "vida".Suerte y a disfrutar¡¡¡

Última edición por leotron; 09/07/2010 a las 12:40.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir