Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2010, 16:39   #59
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Vientos;4113305] Muy de acuerdo con tu exposición, adargoma

Yo creo que el Universo no es caótico, si no que tiene su ritmo y armonía, su propia "disposición de notas", como una melodía, que transcurre según un cauce (que por supuesto, yo desconozco quién es el constructor )

Los que hacemos la vida caótica somos los humanos, porque el resto de criaturas, viven y dejan vivir al resto del mundo, tal como sus esquemas mentales han sido diseñados por "algo" o por "alguien"; viven, cazan, se reproducen, mueren..., ese es su único ciclo vital, muy parecido al nuestro, pero como animales, somos humanos también, y tenemos algo que nos hace diferentes al resto de seres vivos que nos acompañan en este planeta. Pensamos... en ayer, hoy y mañana...
Una simple piedra tiene más duración en el mundo que cualquier ser humano, y no por ello tiene "capacidad" para hacer nada, cohabita con el resto de seres, y no por ello es más importante en el Universo que nosotros lo podamos ser, que sólo tenemos una duración finita...

Que existe una fuente de creación, está claro. No se sabe la razón de nuestra existencia, de la existencia del Universo, pero aquí estamos, sin saber de dónde venimos, qué hacemos aquí (a parte de trabajar y descansar los domingos ), y a dónde vamos tras nuestro paso por el planeta. El planeta sigue existiendo aunque nosotros desaparezcamos día tras día.

Y nosotros seguimos pensando en la razón de nuestro existir.... [/QUOTE]

Ahi esta la cuestion....

Eso me lo he planteado muchas veces....Como es posible que la natura cree algo capaz de destruirla?.Por muchos errores que tenga,esta siempre intenta subsanarlos....pero a nosotros nos deja libre albedrio....Y somos capaces de destruirla en un pis pas....

Ahi radica la cuestion....De todo es sabido que la natura primero hace luego utiliza....y no desperdicia....

Para que crear un ser....que no puede utilizar toda su capacidad cerebral?.Acaso hizo la natura un cerebro poderoso,asi sin mas...?.Que yo sepa....primero los monos se pusieron de pie....y luego os hijos de los hijos de estos....ya nacieron a dos "patas".En este caso...tenemos la capacidad fisica,pero no la capacidad mental para utilizar nuestro cerebro....Es algo inaudito....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir