Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2012, 01:31   #187
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Emeiguel;4434695]Muchas gracias.

Lo que me temía, que es por la posición del quemador

A ver si nos entendemos, la bomba la puedo quitar y accedo al bobinado del motor, puedo mover el eje pero no sacarlo, por las aspas, me imagino, ya que no destapé ese lado. Supongo que un rodamiento estará en el lado de la bomba ese es de fácil acceso, y ahora que lo pienso, salió relativamente fácil, un rodamiento ¿no debería ser difícil de separar del eje? el eje por cierto tenia unas marcas/pestaña para que la bomba gire solidaría al eje... un poco raro entonces...

¿Puede ser que no lleve rodamientos? no, en serio, se movía todo muy suelto, no me cuadra con que en alguna parte el eje esté sujeto a un rodamiento. Como mucho llevaría arriba, en la bomba y con alguna junta rara.
Que rabia me da no haber hecho una foto del eje para ponerla. La siguiente vez que falle y lo abra, la hago.
Volviendo al tema, lo de la grasa alimentaria, ¿puedes ser un poco más especifico? ¿donde se compra? ¿es por el calor o algo así que tenga que ser alimentaria y no "normal"? (teniendo en cuenta que es para calor)[/QUOTE]
Si no lo has hecho nunca te va a resultar dificil,tienes que desmontar el quemador entero,sacar la turbina que es como la ruedecilla de un hamster pero a lo bestia,la turbina se saca con un tornillo prisionero de llave allen 4 por la parte delantera de la turbina,si andas perdido antes de desmontarlo todo no te aconsejo que lo hagas,los rodamientos se sacan con un extractor de rodamientos,y grasa te puede valer realmente cualquiera pero la mejor es la que se utiliza para engrasar las máquinas industriales tipo alimentaria color amarilla
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir