Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2018, 22:54   #53
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Lamano;4833982]1. “Es una tradición”. Que algo sea antiguo no significa que sea bueno. La prostitución, la tortura o la esclavitud son tradiciones aún más viejas que la tauromaquia.
2. “Sin corridas, el toro de lidia se extinguiría”. Bastaría con que la administración inviertan en reservas naturales y en hábitats para el toro de lidia. El lince ibérico también está en peligro de extinción, y nadie defiende que la solución sea torearle.
3. “El toro no sufre”. Hay un veterinario, jaleado por el lobby taurino, que dice haberlo demostrado científicamente por medio de unos misteriosos microchips implantados en algunos toros. De momento, su importante descubrimiento sólo ha sido publicado por la prestigiosa revista científica 6 toros 6.
4. “También se mata a los terneros”. Pero el ternero, según la ley, debe ser sacrificado con el menor dolor posible, y al toro se le tortura. En Catalunya, la ley de maltrato animal recoge a los toros de lidia como excepción. Si toreasen a una oveja, incurrirían en un delito penado con cárcel.
5. “Es una pelea de igual a igual entre el hombre y el toro”. ¿Igualada? No hay más que ver cómo suele quedar el marcador.
6. “Los que quieren prohibir los toros son independentistas catalanes, contrarios a la fiesta nacional”. Pues yo vivo en Madrid y nací en Torresandino, Burgos.[/QUOTE]

No sé a qué viene el post... O base fumado o te has equivocado al contestar ...pero ya que lo has hecho te contestaré...

1 traducción.. nunca la pondría como excusa para mantener los toros... Y menos no gustándome y estando en contra de ellos ....
2 El toro de lidia no es una raza... Ni siquiera una subraza... El toro de lidia no es más que una selección artificial de los mejores toros que tienen unas características muy particulares ... Sino hubiese corridas no habría selección y saldrían toros bravos cada x tiempo de manera natural.
3 lo primero que he dicho es que para mí... El toro sufre... Primero stress y también a la hora de matarlo
4 Los toros no se torturan ... Se torean... Al toro se le da una oportunidad de defenderse ... Creo que no has visto "torturar" a un animal... Espero que no lo veas nunca por que entonces se te quedará en tu retina para toda la vida... Te lo aseguro
5 Yo nunca he dicho que sea pelea igualada... El toro tiene una oportunidad que suele ser excasa... Algunos se libran... Muy poco.
6 eso de que son independentistas catalanes los que quieren terminar con los toros es la tontería más grande pues jamás... En fin.

Lo que está claro es que no creo que tu respuesta sea a mi post... Por que sino te has cubierto de gloria
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir