Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2008, 17:12   #5
RUBI1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2007
Mensajes: 57
RUBI1 está en el buen camino
[QUOTE=goilon;3466385]Gracias patapa.
Ya se que como última opción hay que denunciar y/O ir al juzgado pero temo que esto pueda generar una situación desastrosa.
[/QUOTE]

Bienvenido al grupo que tenemos vecinos que tienen gran convivencia con sus vecinos yo llevo con uno desde hace ya 10 años, y el colega lleva haciendo obras desde entonces y eso que las casas son nuevas, pero bueno ya a cambiado la estética la de urbanización, y de toda su casa. Por más que vallas con buenas palabras, pidiéndole por favor que para reparar su casa no te destroce la tuya y nada. De echo en Urbanismo de mi ciudad te dicen que sinvergüenzas hay en todos sitios, y tengo visto que hoy en día no puedes ir con educación por la vida, tienes que ser un sirvenguenza, un mal hablado, he ir diciendo que eres insolvente, con estos pasos serás el rey.

De echo ahora tiene unos albañiles Rumanos que les da igual Lunes o Domingo, los cuales no te puedes comunicar con ellos ya que no entienden Español, llamas a la policía, les piden los papeles y no tienen (pero no, que no los tengan en ese momento, si no que no tienen) y ni se dignan a preguntar por lo menos si tienen algo pendiente con la ley, nada pues hay siguen y uno un poco asustado ya que con los andamios puesto en la casa de este señor están a la altura de mis ventanas, y casi no salgo de casa por si se cuelan, y eso desde hace 4 meses. Al final terminaremos vendiendo, toda la vida ahorrando para tener que mal vender. Y al parecer no soy el único ya que eso me comento el señor de Urbanismo que esto suele terminar en el 80% vendiendo. Esto ya me dejo Luchar con gente de este tipo es luchar contra un muro, y además vives asustado, que si el coche, que si la mujer la insultan y así sucesivamente..........

Disculpar mi parrafada, pero es que llega un momento que …….

Última edición por RUBI1; 20/08/2008 a las 17:14.
RUBI1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir