Tema: Zanussi
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2010, 20:53   #13
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=zalitos;4160060]desmonta la carcasa donde se enchufa el famoso conector "B" que parece estar junto a los propios mandos del horno (termostato selector de funciones), por ese conector tienen que pasar la entrada general de corriente para el horno pues los interruptores rotativos de los fuegos lo mas seguro es que los lleve la placa y van comandados por los cardans telescopicos estando sus mandos en el frontal del horno.

seguro que cuando destapes la zona del conector se verá claramente las entradas de corriente hacia los dispositivos del horno.

perdona que no me fijara en la leyenda que has remarcado enrojo, es lógico que la conexion la tenga en la encimera, pues caso de ser electrica es la que mas intensidad consume.

veo que del mismo güelvayor no eres.[/QUOTE]
yo le quite la tapa
dos cables van Mando control horno
y el otro a para bajo
por supuesto el tierra al chasis
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir