Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2017, 09:20   #41
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por carsan01 Ver mensaje
Usted no es nada como yo y seguro no fuma nada como yo pero nos diferenciamos yo quiero a todo el mundo usted no yo quiero la paz usted no usted es anticastrista yo no usted es anticomunista yo no un abrazo y no agreda tratando de adictos a otros la adicciones son una enfermedad y a usted podrian insultarlo directamente diga que soy un caballero y muy educado tenga buenas tardes
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ...... ------------------

Se los brindo, para que los reparta, usted mismo, en sus escritos.

P.S. No merece que le conteste. Ud. mismo de califica.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir