Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2007, 02:01   #1
juantxo85
Baneado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2005
Mensajes: 260
juantxo85 está en el buen camino
Problema en Instalacion (corriente LNB?)

Os dejo el esquema de mi instalacion:




Bien, si en el primer deco estoy viendo Hispasat, solo se puede ver Hispasat en el resto de la casa. Y si pongo el Astra, solo Astra. Cuando lo dejo en StandBy en el resto de la casa puedo ver cualquiera de los 2 satelites.

El problema viene en que para poder ver la TV SAT en el Combo de la habitacion tiene que estar por narices la SkyStar 2 con el ProgDVB conectado. En cuanto apago el Progdvb los canales de satelite no se ven.

Esta claro que el problema viene con el tema de la alimentacion del LNB.

Hipotesis:

El Mvision Combo no alimenta el LNB. La duda seria si es por culpa del deco, o por culpa del splitter que no deja pasar la corriente que va de vuelta a la antena. Me inclino mas por lo segundo.

Pero aqui viene lo curioso. Porque en la misma situacion en el PC mediante la SkyStar2 si se ve? Si fuera culpa del Splitter no se deberia ver ni en el combo ni en el PC. Lo curioso es que parece que (no se como) la SkyStar2 si alimenta el LNB, ya que mientras esta este encendida no hay nigun problema.



Que soluciones le veis al tema? Cambio el Splitter por otro? Pufff a ver si me echais un cable
juantxo85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE