Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2005, 21:07   #43
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Es que son muy timidos...

Yo ahora tengo una combinacion casi infalible...

Todo mi correo lo redirijo a gmail, que me hace un filtro de spam+antivirus, luego recojo directamente desde gmail con pop3, y el NOD32 se encarga de fusilar a los que se le escapan al GMAIL...

Eso lo aplico yo en la empresa en que trabajo. Antes solia recibir una media de 150 mensajes al dia con virus en el servidor, lo cual saturaba al antivirus... Puse el NOD32 y me los fusilaba todos, pero estaba todo el rato trabajando, y eso se notaba en la carga de Internet... Me puse a pensar, y me dije, por que tengo que bajarme cientos de mensajes con basura y virus? que lo haga gmail, que está en Internet... y desde entonces me baja el correo limpito...

De vez en cuando reviso el spam, por si se cuela algun mensaje importante, pero hasta ahora lleva 54000 mensajes borrados y todos son BASURA...

Una maravilla...

Un saludo
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir