Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2005, 22:29   #77
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
Mi experiencia con antivirus:
He venido utilizando Panda Titanium desde hace muchísimo tiempo. Yo creía ser feliz pues sólo de vez en cuando me detectaba algún bichillo que llegaba a eliminar y constantemente se actualizaba hasta varias veces al día. Por lo tanto y como ya he comentado por aquí, yo creía no tener ningún tipo de problemas. Pues siguiendo recomendaciones de la buena gente (y experta) de este foro, desinstalé Panda e instalé Nod32, y cuál sería mi sorpresa que al primer escaneo me detectó varios troyanos que aunque la enciclopedia dice que son de baja peligrosidad, ahí estaban. Por cierto unos me los ha conseguido eliminar, pero hay otros que me dice que no puede.
Aprovecho para además de dar mi testimonio, para que me digáis que he de hacer con los que aún me quedan.
Una cuestión más: la última actualización que me da es la versión 1998 (20050212), me parece extraño que no haya salido ninguna nueva en los últimos 3 días o quizá haya que darle alguna medicina nueva .

Gracias y saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir