Tema: ¿Qué hago?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2008, 14:07   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¿Qué hago?

Resulta que tengo un ibiza con 1 año y 1 mes, y desde el principio el coche me ha dado un problema: << si lo dejas parado un dia y medio, mas o menos, el coche no arranca, debo insistir con el contacto dado unos 20 o mas segundos para que arranque >>

Bien, el problema a dia de hoy sigue. El coche ha estado en el taller de SEAT para este problema 5 veces ya, la ultima 1 semana y media en navidades.

¿Que debo hacer? La garantía la pierdo en diciembre y a este paso se acaba y sigo con el problema. No son capaces de solucionarlo. ¿Debo denunciar?

De momento he pedido en el taller que me hagan un historial de las veces que ha estado el coche allí, y las intervenciones que se le han hecho, para tener algo por lo menos y demostrarlo.

Ustedes diran
Saludos
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE