Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2011, 11:50   #32
luismiguelmi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 1
luismiguelmi está en el buen camino
Primeras opiniones Navi 8855

Buenos dias,
soy un nuevo usuario, al que hace poco en un sorteo en el trabajo le toco una estupenda Navi. La verdad es q me encantan todos los cacharritos, pero lo que mas me gusta es saber de ellos y lo q pueden o no hacer.

Despues de leerme el manual, y darle una vuelta al foro, os voy a contar mi primera experiencia con la Navi.

Tengo la base debajo del sofa, me parecia super comodo q ella sola se escondiera despues de limpiar y q no estuviera a la vista.
Esta ubicación tiene un peqño problema, si no q alguien me corrija, quise programarla fuera de la base, ya q debajo del sofa no veo el display, y creo q no se puede. Bueno, no es un problema, cuando me voy a trabajar, le doy al boton de limpieza auto y punto.

En la primera limpieza cuando llegue a casa me la encontra atascada en un cable, y totalmente apagada, pero cuando digo totalmente apagada digo sin nada de bateria, pense q cuando se atascaba se desconectaba, pero creo q estuvo intentando escapar del cable hasta q se quedo sin bateria, no se si esto es normal.

Al siguiente dia la puse a limpiar estando yo en casa para ver q tal funcionaba. La verdad q muy bien, la puse en auto y limpio estupendamente, salvo algun problemilla. En una de las habitaciones, debaja justo de una de las puertas, entro en un pequeño bucle de movimiento, del que tardo en salir mas de 5min. estoy hablando en medio metro cuadrado, algo muy estraño.
Despues de salir de ahi sola, luego paso al baño, lo limpio bien, y cuando pense q iba a salir, le volvio a pasar, entro en un pequeño bucle de movimientos, y pqños acelerones, del cual se tiro mas de 15 min. y q tuve q sacarla yo. No se en q parte del foro he leido algo de esto, a aguien le pasaba algo similar, no se si se sabe pq pasa esto, o si se trata de una averia.

Bueno, aqui teneis un nuevo forero q seguira este hilo para aportar lo q se pueda y aprender .

Algunas preguntas:

Sabeis si existen actualizaciones de software para la Navi. y si se puede actualizar?


un saludo a todos.
luismiguelmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir