Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2005, 20:24   #40
blackrider1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de blackrider1
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2005
Mensajes: 202
blackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Aqui teneis la fotico, con las conexiones y el reductor de voltaje.
La pantalla se ve como la de una camara de video digital, francamente bien (112320 pixels), aunque aqui en la foto me haya salido un poquito movida.
Muchas gracias a los dos, Elpeibel y Paco31, ( o Paco31 y Elpeibel ) por haberme ayudado con esto y aguantarme, pero no dudeis por un momento que os dejare en paz cuando me lie a incorporarla en el deco
Para lo demás estoy a vuestra entera disposición (sin pedir cosas raras eh, ) e intentaré echar una manita en el foro con mis escasos conocimientos.
Lo dicho gracias a los dos y como ya queda poquito pues felicitaros las fiestas y a todos los foreros tambien

PD:A mandar para lo que gusteis y si necesitais preguntarme algo sobre el aparatejo en cuestion, no dudeis en hacerlo.
blackrider1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir