Tema: Dudas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2006, 09:30   #1
acogollos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2006
Mensajes: 30
acogollos está en el buen camino
Dudas

Tengo un M3 Combo con la última versión del vectra (3.56) y plato mirando a Pastra.
Tengo el cable null modem y he conectado el pc con el M3 pero siempre me da error de comunicación (el tipico de puerto com cerrado).
Los pasos que sigo para intentar la conexión son estos.
Conecto el null modem al M3 junto con el Pc (sin conectar el primero a la corriente), arranco loader y tras elegir el fichero del firm pincho en Enviar o Transferir y cuando me sale el mensaje de Esperando comunicación o mensaje parecido, entonces ya conecto el M3 a la corriente pero en modo standby.
Pero con esto, lo único que consigo es que seguidamente me salga el mensaje de que no hay comunicación entre el pc y el receptor.
¿Alguien me puede decir qué hago mal y cuales són los pasos correctos a seguir?
Otra duda que tengo es que si para meterle otra versión del vectra al deco, si es preferible antes pasarle el cleaner o simplemente eliminarlo y cargarle el nuevo firm.
Y por ahora, una última pregunta:
Cuando ya tienes el deco con el vectra puesto, ¿es necesario ponerle esos ficheros que lee por el foro (en realidad es un fichero) que son la lista de canales?
Y sobre la lista ésta de canales, si tu ya tienes el vectra y puedes ver todos los canales, ¿para que sirve ese fichero de lista de canales?
acogollos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir