Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2010, 22:54   #50
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Vientos;4111336] Vamos por partes...

Yo no pongo a Dios como hombre ya que lo estoy considerando con los adjetivos que los humanos calificamos al Creador y que son entre otros muchos:
Dios es bueno,
Dios es todopoderoso
...

Yo no encuentro esos calificativos en ningún humano, por tanto no estoy considerando a Dios como hombre, si no como sobrehumano.



Una persona con extrema espiritualidad no sería humano, sería sobrehumano, no sé si tanto como a nivel de Dios, pero sí un escalón por debajo de él y muchos escalones por encima de nosotros los humanos.
El único que se me antoja que quepa en ese estado es el personaje real o ficticio de Jesucristo, y que por ello los poderosos se lo comieron vivo. Si existió es que ya hay una prueba de que una persona así puede existir, por lo cual no tendría sentido tu afirmación de que no cabe en el mundo. Yo sí le aceptaría en mi parte del mundo. Y supongo que como yo debe haber muchas otras personas que también le aceptarían en su parcela del mundo.

Sobre las personas malvadas, yo no pondría en duda su existencia en este mundo, ya que psicópatas los vemos a diario conviviendo con nosotros, y hasta salen en la tele. Por tanto, existe tanto un lado de la balanza extremo, como el otro lado de la balanza, también extremo. Pero si me piden que me decante por uno de esos dos extremos, no dudes que yo no dudaría en lanzarme a apoyar a uno de esos dos extremos, que pones en duda su existencia.

El hombre no está en medio de esos dos polos, como tú dices, el hombre posee tanto un polo como el otro, pero no dejan de estar ambos en su interior. Y nunca podemos decir cuando un polo saldrá hacia fuera de ese hombre, porque razones da la vida para que salte el que menos esperamos.[/QUOTE]

Que va, yo en ningun momento he insinuado que te decantes por un lado de la balanza ni mucho menos, simplemente es que creo que, el equilibrio del ser humano pende del centro de la balanza y hacia donde en momentos puntuales se decanta y en caso de decantarse, si tiene la suficiente olgura para reequilibrarse. Estaba generalizando tan solo

En temas de Dios y Jesucristo pues, pues no entro ya que esa no es la espiritualidad que yo siento, simplemente lo considero poklitica religiosa

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir