Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2008, 14:34   #201
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Ecclestone: “Yo ficharía a Robert Kubica”. Renault y Ferrari ya sueñan con él, según Bild[/B]

Robert Kubica se ha convertido en un buen partido: con 23 años y en un equipo relativamente segundón (aunque con muchas aspiraciones) es tercero en el campeonato del mundo.

Ni qué decir tiene que los cazatalentos ya le han echado el ojo. Incluso Bernard Ecclestone asegura que, si tuviera un equipo, no le dejaría escapar: "Si fuera un jefe de equipo, le ficharía".

Robert tiene actualmente contrato con BMW-Sauber hasta finales de 2009, momento en el que podría renovar con ellos de mutuo consentimiento. Pero el periódico Bild ya está haciendo especulaciones: cree que Renault y Ferrari andan ya detrás de él. Y no es para menos: ha desbancado a Nick Heidfeld en cada carrera de lo que llevamos de Mundial.




[B]Fernando Alonso: "Nuestro objetivo es seguir mejorando"[/B]

Después del agridulce GP España, Fernando Alonso nos cuenta sus sensaciones de cara al próximo GP Turquía que se disputará esta semana.

Fernando, fue un fin de semana agridulce en España. Pero sobretodo destacas la gran mejora del equipo ...

Indudablemente perdimos una gran oportunidad de sumar puntos, lo cual habría sido muy bueno para la moral del equipo. No conseguimos acabar la carrera ninguno de los dos coches, pero sí que hubo una mejora; tuvimos un buen ritmo de carrera y creo que es lo que nos debemos llevar de este GP. Era el GP de mi país, me hubiera gustado acabar y creo que la quinta plaza hubiera sido posible.

¿Crees que el equipo será igual de competitivo en Turquía?

En Barcelona estaba claro desde el principio que habíamos progresado, todo fue gracias al enorme esfuerzo del equipo durante las dos semanas previas al GP. Este solo fue el primer paso, debemos seguir igual de agresivos en las carreras siguientes, con nuevas mejoras. Sé que será difícil, pero estoy seguro que a partir de ahora podremos divertirnos más en las carreras, algo que como piloto es lo que más deseo.

¿Te gusta Istanbul Park?

Sí, me recuerda a otros circuitos, como Spa, por ejemplo. Se trata de un circuito muy ancho y que ofrece oportunidades para adelantar. También tiene algunas curvas en las que no ves la salida y eso lo hace un circuito especial. Especialmente la curva 8, una curva muy larga de izquierdas donde llegamos a soportar más de 4G. Es un circuito muy divertido y espero poder sacar lo máximo de él.

El GP Turquía se venía disputando durante el verano pero este año se ha adelantado en el calendario. ¿Crees que esto puede afectar a las condiciones de la pista?

Las condiciones probablemente serán ligeramente diferentes, especialmente en cuanto a temperaturas, pero será igual para todos, así que lo importante será aprovechar al máximo las dos sesiones del viernes para lograr un buen set-up. Es algo que no me preocupa, el equipo trabajará igual independientemente de la temperatura de la pista.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir