Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2007, 19:13   #9
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por tezeto Ver mensaje
Gracias komo siempre indear, pero ya lo enkontre.
Ademas en el foro de gsmhosting esta bien explikado, por si habia dudas los n70 movistar se liberan, supongo ke los vdf, orange y yoigo tambien pero no los probe.

Saludos.
Hola tezeto, me podrías decir que cable usas para el N70 estoy leyendo y no lo tengo muy claro, yo tengo el que viene con el N70 (ca-53)pero a ese le faltan pines y imagino que no sera valido, pues lo he intentado y no consigo conectar con el móvil

PD: el que me a parecido que le funciona a la gente es este Cable USB CA-42, pero si me lo confirmas te estaría muy agradecido

Gracias.

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500

Última edición por zoyB; 16/05/2007 a las 19:17.
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir