Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2014, 12:27   #3
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=sinvo;4672510]Hola buenas, estoy pensando en pasar de mi mvision 260 a un Vu+ y necesito si puede ser algo de ayuda en la elección ya que son equipos caros y no quiero equivocarme.
Sería para conectar a una antena comunitaria, quiero poder grabar un canal y ver otro y también me interesa que tenga tdt y en principio necesito wifi había visto el solo-2 pero si le tengo que poner wifi usb y tdt usb tal vez me interese el duo-2 (que lo lleve integrado y funcionará mejor ¿no?) , no lo se.
Luego en el patrocinador veo Muchas versiones con las sintonizadoras y no lo entiendo, algunas son dual y otras no ¿cual es la diferencia?
El precio es importante pero puestos a hacer la inversión necesito consejo para equilibrar gasto con el uso que le daría.
Gracias de antemano. Saludos.[/QUOTE]


Pillate el Duo 2 y te olvidas de wifi usb, el que lleva integrado va de maravilla.

Respecto a los sintonizadores, puedes elegir la combinacion a tu gusto:

- 1 satelite + 1 tdt
- 2 satelites
- 2 satelites + 1 tdt
- 4 satelites

Etc....., hay varias combinaciones.

Respecto a lo de equivocarte, tranquilo que vas a flipar, le pondras una vela a la virgen dandole las gracias por habertelo comprado.

Lo de grabar un programa y ver otro, yo con un solo cable de parabolica he grabado 8 canales HD al mismo tiempo.

Y si quieres ponerle la guinda al pastel, pillalo con disco duro interno y podras grabar los programas a un toque de boton, saludos
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir