Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2012, 21:45   #5
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por moro_musa Ver mensaje
maximo cuanto era yo la tengo a 16.83 eso si 2 veces la e cargado la primera media un poco menos y despues e sacado siempre que la cargo parpadea mucho en amarillo muy rapido lo que ago es dejarlo un rato despues la quito y la vuelvo a poner y ya va mas lento y ya carga
¿Podrías explicarte un poco mejor? La verdad, no he entendido el mensaje. Me ha dado la impresión que lo escribías desde un móvil, porque creo faltan palabras.


A lo que iba (que no me gusta hablar solo por hablar): Ese parpadeo rápido indica que está haciendo una carga lenta (las famosas 16 horas), mientras que el parpadeo más lento es una carga normal de 2 horas (sí, ya sé, es una contradicción, pero los de roomba piensan así, son ingenieros... ) .

Se recomienda (según los entendidos en la materia) agotar la batería al completo 2 ó 3 veces recien comprada roomba, de esa forma hace que la batería aguante más. También recomiendan hacerlo 1 vez cada seis meses, pero la verdad, no creo que nadie lo haga. Lo hacemos cuando ya la batería solo dura 30 minutos y suele dar resultados, ejem, bueno, aguantar dos meses más o así. Al final la vida útil de estas baterías sigue siendo el año con uso diario de limpiezas.

Edito: La forma de limpieza es algo caótica, pero se ha dicho ya muchas veces que esa era la forma de encontrar todos los explosivos de un campo minado, por ende, la superficie queda cubierta al 100%. Que no entendamos como limpia no significa que lo hace mal, mira tú el plan de Rajoy... esto... bueno, es un mal ejemplo )

Saludos.

Última edición por Lepes; 07/09/2012 a las 21:48.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir