Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2014, 14:23   #5
Jose684
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 424
Jose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en bruto
Sorry, se me olvido explicarlo jeje. Ahi va:

Primero abrimos Dreambox Edit >>> Herramientas >>> Opciones

Bien, aqui debes meter la IP del gigablue (si no la sabes con Dreambox Control Center la buscas), poner en usuario "root" y en password "root" tambien. Pruebas la conexion y te debe salir un mensaje en el que te dice que esta todo ok. Guardamos y nos vamos a la pantalla principal del Dreambox Edit.

Ahora le damos al tercer icono (sale un decodificador y 2 flechas, una para cada lado), esto es para transferir informacion del deco al PC o viceversa. Le damos a recibir archivos del dreambox.

Ahora nos saldran un monton de canales en la parte derecha, ordenados alfabeticamente (al menos a mi). Pues bien, ahora se trata de mandar los canales que quieras a la lista de la derecha (favoritos)...como? Pues muy facil, copiando y pegando jeje. Luego ya en la lista de favoritos los ordenas como te venga en gana. Quizas sea un poco rudimentario y coñazo, pero asi es como lo hice yo, a lo mejor hay alguna manera mas facil.

Se me olvidaba, al final hay que transferir los cambios que has hecho del PC al deco.
__________________
Decos: Mvision 300HD Net, Gigablue UE800 Plus
Antena: 1 metro con Stab HH120

Última edición por Jose684; 13/08/2014 a las 14:38.
Jose684 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir