Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2012, 23:07   #200
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Emeiguel;4435014]Gracias de nuevo.

Cuando decía "rodamiento estandar" me refería a que las calefacciones llevaran siempre el mismo, en electrónica (que es "mi mundo") ciertos aparatos llevan siempre los mismos integrados para hacer lo mismo, si no este, este otro, pero pocos y por eso preguntaba, hablo de aparatos "sencillos", claro.

Bueno, al lío, ya lo tengo claro, pero viene el problema de siempre, la calefacción está en un sitio y yo en otro así que me apuntaré en el movíl que tengo que llevarme el extractor y... ¿y que rodamiento me llevo? pensándolo bien, este sí que es un problema por aquí tengo algunos, pero creo que son pequeños para lo que se ve en las fotos. Joer, si es que iba tan deprisa que ni había visto el rodamiento, menos mal que me ha dicho la mujer lo de la foto.
Ahora que sé el problema, me parece que hasta se ve el rodamiento con algo de oxido. ¿Algún experto podría decirme que modelo es? si no son muy caros puedo llevarme un par de cada de medidas aproximadas. Haré memoria a ver si conozco alguna tienda me los cambie después...

Lo de los precios... no sé como andará la cosa, por allí me han dicho que cobran 80 euros por el mantenimiento (no es una capital, seguro que cobran mucho desplazamiento) además he mirado precios de quemadores y todo esto y ¡vaya tela! si el quemador es la mitad del precio de la caldera... y mira que el funcionamiento es sencillo (ahora que lo habéis contado...)[/QUOTE]
cada quemador te puede llevar rodamientos diferentes según eje ,no son todos iguales,cuando los quito cojo la numeración o el rodamiento y voy a por uno igual asi que no te puedo ayudar en ese aspecto,nosotros cobramos en pueblos 123 euros por mantenimiento(anual),entra mano de obra integra en averías,una limpieza de caldera completa al año,regulación de combustión...kilómetros y piezas van a parte
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir