Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2015, 12:49   #2
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=pepe.juarez;4704584]Hola,

estaba intentando meter unas lineas CCCAM en mi MVISION HD700L a través de OSCAM-DEVIL, así que pulsé el botón azul, selecciones OSCAM para arrancarlo, y cuando puse en ele navegador IPdelDeco:8888 para acceder al OSCAM DEVIL el explorador me devuelve un error de página no encontrada o similar.

Hice un PING al deco y me responde sin problemas.
Me meto por telnet en el deco, hago un [FONT="Times New Roman"]netstat -a[/FONT] y veo que no hay nada escuchando en el puerto 8888.
Volví a configuración de fábrica.
Cargué ODIN de nuevo.
Reinicio deco, reinicio OSCAM con el mando.
Nada... sigo sin poder acceder...

Bajé el [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=662051"]OSCAM DEVIL de Lucifer[/URL] y lo reemplacé por el original (hice backup por si acaso). el [FONT="Times New Roman"]killall[/FONT] no mata nada porque no hay ningún proceso llamado [FONT="Times New Roman"]oscam[/FONT] corriendo. Lo que hice fue copia el fcihero OSCAM después de descomprimirlo en [FONT="Times New Roman"]/var/bin[/FONT] (no tengo el deco delante pero creo que esta era la ruta).
Reinicio deco, reinicio OSCAM con el mando.
Nada... sigo sin poder acceder... y nada está escuchando en el puerto 8888

Me voy a [FONT="Times New Roman"]/var/keys[/FONT] (creo que esta era la ruta) y modifico a pelo el oscam.servers (creo que este era el nombre del fichero) a mano y meto mis servidores a mano.
Veo los servidores en mi lista de servidores pero parece que el OSCAM sigue sin arrancar.


No sé dónde mirar para poder ver que está pasando y poder arrancar el oscam. Alguna idea???

Lo curioso es que tengo dos decos, y siguiendo los mismos pasos básicos, en uno todo funciona perfectamente a la primera y en otro tengo este problema....[/QUOTE]

Hola,

A mi me ha ocurrido que si no está conectada la antena al deko y con señal en el canal sintonizado en el deko, no se puede acceder por WEB a oscam. Hasta que me di cuenta de esto me volví loco y lo reinstale todo un par de veces. ¿Puede que estés haciendo las pruebas sin la antena conectada?
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir