Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2009, 21:41   #9
lorelix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2009
Mensajes: 1
lorelix está en el buen camino
Exclamation no me lee ningun archivo de video

[QUOTE=tdt17;3843047]Hola me he comprado un tboston dtt 4160 y resulta que algunas películas de divx se oyen y otras no.
Alguien sable como se puede solucionar?. O que hacer?.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Por cierto desde mi tv si que se puede cambiar el formato es una sony de tubo de hace 6 años.[/QUOTE]

Hola,
estaba buscando información en internet para encontrar una solución a mi problema con ese mismo tdt, mi problema es que no me reproduce archivos ni en .avi ni en .mp4 y bueno, se supone que debería poder leerlos ya que eso especifica en la caja, y asi me lo confirmaron los vendedores del producto al adquirirlo.
La cuestión es que lo cambié por uno de la marca siemens, ya que era mas barato y por la compra de uno al cambiarlo me llevé 2 de estos.
Con el siemens también me pasaba, fue el motivo por el que fui a cambiarlo, la cosa es que el problema no se cual es, no se qué estoy haciendo mal, no puede ser el aparato porque me pasaba con el siemens, asi que preguntando me dijeron que podía ser el pen drive, que si era de mas capacidad de la que debe (2gb maximo)quizá no funcionaría, pero no es el caso porque he probado con uno de 1gb y con uno de 4gb después.Nota:el formato del pen drive es FAT32, asi q tampoco es problema ese)
Lee musica y fotos en el formato que dice que lee.
Tengo instalado el VLT para reproducir los videos que me descargo en el pc,
y lo he desinstalado por si acaso no era compatible ese programa(ya como recurso desesperado pero es ridículo).
Estoy por devolverlo y olvidar que algún dia me pasó todo esto, ya que puede llegar a traumatizarme, además no hay forma humana de averiguar nada del fabricante por internet, ni averigué donde actualizarlo, ni nada de nada, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE!!!!!!!!!!


saludos,

LORENA
lorelix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir