Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2010, 15:26   #44
pompieri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 7
pompieri está en el buen camino
[QUOTE=bloquenarro;4119351]hola de nuevo, respecto a lo de sbcl actualizado, te refieres a una version actual como la sbcl v1.1b, es la que uso, luego no entiendo lo de pc igual a bulsat, no nova,

Esto quiere decir que hace meses abria la plataora NOVA pero actualmente no es así.
Solo cambiale el vplug en la carpeta que viene con el sbcl que este archivo lo encontraras en la pagina de celta-********* en los cuale sucnado cambian las kays sacan un v-plug nuevo,y ya con eso te deberia de abrir lo scanales futboleros.
Amigo,has dado un buen paso y espero que lo que te dije te haya servido par algo con tu deco.
cualquier duda la puedes seguir comentando.Date cuenta que los problemas que tienes te los resolveriaos ejor en la pagina de temaouralis ya que los moderadores son específicos al respecto.

Suerte y ya nos seguiras contando....[/QUOTE]

perdona, no entiendo lo de sbl + pc; he leido que para actualizar las keys es necesario hacerlo por cable null, lo intenté anoche por mando pero solo me admite 16 digitos, y no ponía nada de irdeto 2, solo irdeto/beta.
en la pagina que me dices de victory me da error y no abre.
osea que estoy igual que anoche, Gracias por los privis. y a ver si alguien me puede echar un capote.
pompieri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir