Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2011, 02:41   #585
silvyafg.
Baneado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2011
Mensajes: 12
silvyafg. está en el buen camino
la intencion es lo ke vale...

Y respecto a mi labor pues lamento decirte que no tengo nada que ver con este firmware. Ya me gustaría disponer de los fuentes para el Ali IDE, hay bastantes cosas del firmware que cambiaría, pero no, no los tengo y no puedo conseguirlos.

Hola Romant y gracias!! lo preguntaba porque me fue imposible editar(pc) ninguna de las grabaciones .ts con el firm oficial...cipheros ts doctor, vlc,tipard video converter,virtualdub, mpeg streamclip, etc y visualizarlo en el ordenador con ningun player....desistí rápido porque lei por ahí que estan encriptadas en parte¿?¿?, aunque como tenia el mismo problema con las grabaciones del led oki, al final lo achaque al win vista.....ademas descubri que aunque admitia nfts y grababa correctamente esas grabaciones no rulaban si las cambiaba a otro pincho nfts mientras que si si las pasaba a uno en fat32....en fin...minucias

parecera peloteo pero no lo es : me consta y no tengo dudas ke hay gente en el foro que hariais lo mismo ke los polacos(o mejor aún ya ke nos incumbe directamente) si tuvierais acceso a los codigos.,, la intencion es lo ke vale:la buena fe....
lo ke si lamento es que parece ke este ultimo firm tampoco se deja retocar lo cual refuerza la teoria del perspicaz antolequia de que ha salido de forma autorizada...seria cuestion de viajar a cracovia (dnde supongo viven los susodichos), darles buen vino (a cerveza no hay quien los tumbe)y jijijaja sacarles la caca gorda....

¿tenemos servidor newcam testeado o solo cliente ?

CONFIRMADO EL NUEVO FIRM DEJA DESACTIVAR EL TIMESHIFT DEL PVR Y GRABAR EN PS (MPEG) PERFECTAMENTE EDITABLE..

salu2

Última edición por silvyafg.; 23/11/2011 a las 12:48. Razón: intima
silvyafg. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir