Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2011, 00:23   #590
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos romant:

[QUOTECita:
Originalmente puesto por barrigaverde
un detalle si probais con el fimware del ariva 210 combo metido con bootloader incluido tiene el mismo Id que este, si despues cargais solo el maiconde y resto del firmware sin bootloader del ts100 pach observareis que funciona perfectamente he de suponer que este lo han sacado de ese ariva 210 que lleva diferete el CI que este no tiene saludos
Esto no termino de entenderlo, ¿mantienes el bootcode del firmware parcheado y le cargas el maincode del 210?

¿[COLOR="Red"]O cargas todo el firmware del 210 y luego sólo le sobreescribes el maincode del TS100[/COLOR]?

¿Quieres decir que el maincode del 210 gestiona todos los periféricos del TS100? ¿El boocode de este firmware patched no verifica el product-id de la eeprom? Esto último sería interesante..][/QUOTE]

me alegra leerte por aqui efectivamente en esa frase has recogido perfectamente lo que he realizado con el firmware original del ferguson 210, sobre todo al darme cuenta que su Id es exactamente el mismo que el del ts100 cuando lo he realizado y probado primero me salio ASH con es firmware (ariva 210) despues y por usb que sabes se puede meter por partes he mitido a partir del maiconde del ts100 ultimo y ha funcionado de hecho esta aun asi se obseva bien pues tiene distinto hardware (HS11............[COLOR="red"]35010[/COLOR]-01062.....[COLOR="red"][COLOR="DarkOrange"]20110308-132913[/COLOR][/COLOR] y distinta fecha de compilacion se mira bien en el menu - informacion aunque solo sirve de prueba, estaba pensando en alto que quizas la forma de detectar el CI sea algo sencillo por ejemplo un puente pero no lo se mirare haber en uno que tengo antiguo haber si tiene CI y como nada mas solo eso saludos y grs, ten en cuenta que en el MOD realizado sobre el sislvercrest ali 3329b1 cuando adaptabas el firmware del edision 1600 con CI este tiene un fixes especifico para eliminar esa comprobacion si tiene o no CI el silvercrest espero no haberte liado mucho

tambien he leido sobre firmwares embebidos de linux como los que tiene los wortex 3100 multimedia esto se descomprimen perfectamente y se desempaquetan con una utilidad de linux especial y los saca por modulos es muy curioso tengo algo de informacion si la desea por curiosidad te la paso saludos

Última edición por barrigaverde; 24/11/2011 a las 00:26.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir