Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2018, 23:06   #135
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=pepeeseyo;4833235]Solo te voy a poner una




No se pero ¿justificas romper un brazo por quitar un plástico?

Un saludo[/QUOTE]

No, se diferenciar, y de hecho lo he diferenciado.
He definido ambos comportamientos como "negativos", sin entrar a cuantificar sobre ellos. No he justificado ninguna reacción, simplemente he defendido el derecho a manifestar por medios lícitos y ordenados un propósito, deseo o ansia. Manifestación de opinión o defensa que no debe ser respondida (en mi opinión), con [B]"UNA CONTRA"[/B]

No me gusta morderme la lengua, y no suelo hacerlo. Consecuencia de ello es que se me ha acusado algunas veces, incluso de justificar a eta.
Y en la misma linea, se pudiera entender que justifico una reacción de ese tipo (romper el brazo que quita los lazos), cosa que ni he hecho, ni se me ocurriría, .. me he limitado a afear que esa señora ejerza una autoridad que no la corresponde.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir