Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2009, 12:33   #55
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Al aceptar la licencia de nintendo los autorizas a realizar las actualizaciones que ellos consideren sin pedir (nuevamente) permiso. Y éstas actualizaciones podrían eliminar software instalado no autorizado por ellos. Te recomiendo que no aceptes las condiciones, e intentes sacarle provecho al Homebrew Channel.

La Wii puede tener acceso a Internet, aunque no aceptes las condiciones de nintendo.

Yo no he aceptado las condiciones de nintendo; esto hace que no pueda entrar en el canal tiempo, ni en el canal tienda. En cambio, puedo mantener la versión que me interesa, sin que se actualice automáticamente. Desde el Homebrew Channel se pueden instalar canales de interés, como el del navegador por Internet (Opera), el Acuario, etc. Así como también se pueden descargar cIOS de interés.

Tengo bastantes "[I]puntos[/I]" acumulados para uso en la tienda, pero en lo que me gustaría gastarlos lo puedo conseguir por otros medios (juegos de la Consola Virtual, por ejemplo), así que continúo sin entrar en le canal tienda; no hace falta.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir