Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2009, 10:33   #2
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Supongo que lo que quieres es poder acceder a cualquier carpeta del ordenador
yo tengo una carpeta en d que se llama descargas clicas sobre ella con el boton derecho del raton despues clicas en propiedades, luego de clicas sobre la segunda pestaña de arriba donde pone compartir, ahora clicas sobre los recuadros de compartir esta carpeta en red y permitir a lo usuarios de la red cambien los archivos y le damos a aceptar y con esto ya deverias de tenerla compartida.
Seguidamente nos vamos al deco pinchamos la tecla home del mando y le damos a las flechas del mando hasta que nos aparece video o musica ( depende de lo que quieras ver ) le damos al ok del mando y entramos hay veremos que hay una opcion que pone red nos ponemos encima con las flechitas del mando y luego le damos a la tecla ok entonces veras tu grupo de trabajo y luego el nombre de la red y ya podras entrar en las carpetas que tengas compartidas.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir