Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2006, 10:04   #7
satelitero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2006
Mensajes: 148
satelitero está en el buen camino
Hola,

Bien. Deduzco que tu respuesta es afirmativa para la segunda pregunta y tu deco es el del PREMIERE alemán ;-)

x Todos los foreros

Otro forero me ha indicado lo siguiente:

[quote]
Bueno, podéis tener un problema que no habéis comentado, y es que con semejante antenon (90cm), saturais la señal cuando estéis cerca del punto correcto (foco). Con esto quiero decir, que si en un día bueno, sin lluvia, la señal es excesiva incluso con el foco ligeramente desplazado, no lo sabréis, ya que os marca máximo (100/100). Yo lo que hice fue atenuar la señal cubriendo la parabólica con una manta pequeña, así la señal bajo y seguí afinando la posición hasta que conseguí la máxima señal posible, probé a girar el LNB por si había cambios, consiguiendo el máximo de 90%, luego quite la manta y claro, "solo" marcaba 100%. luego arriostre la parabólica para minimizar los efectos del viento y selle los conectores, puntos críticos para no tener mayores perdidas. Ahora cuando diluvia, aveces baja al 90%. (cuando se puede subir nadando a la terraza.)

Dependiendo de lo que pongas como filtro (la manta), atenuara o no, así que tendrás que experimentar con lo que tengas por ahí. Coger las bragas de la vecina del tendedero no sirve, si te cubre toda al parabólica, no te digo na, con los tangas puedes cubrir el Lnb . Lo interesante es bajar al 75-80%, para afinar bien.

Pon especial atención a los conectores, y que no tengas ninguna vena de la pantalla del cable dando guerra.
[/quote]

¿Alguien lo ha oído / usado alguna vez?

Gracias.
satelitero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir