Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2008, 01:22   #4
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Perdona que no te haya respondido antes.
La segunda opción (mezclador 5-2400) te permite el paso de las señales de TV y ONO, incluídos los canales de cable (banda "S") y pienso que es la correcta y debería funcionarte. Yo hice una prueba similar hace tiempo y pude mezclar las dos señales. Pero había un problema: ONO utiliza algunos canales que coinciden en frecuencia con los de la TV y había interferencias.

Para ver si el problema es de atenuación del repartidor, puedes probar lo siguiente: en la habitación donde tienes las entradas, conectas un cable solamente (por ejemplo TV) a la entrada del mezclador, la salida al cable que va a la otra habitación. El otro extremo del cable, al otro mezclador invertido, y de una salida a la TV. A ver si se ve. Luego repites con el cable de ONO. Si te funciona así, creo que debería funcionarte con todo completo, salvo las interferencias que te cité anteriormente.

Es importante que los mezcladores que uses sean "POWER PASS", con paso de corriente, así la atenuación será mínima.

Después de este rollo, a ver si solucionas algo.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir