Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2014, 21:14   #406
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por eidoss Ver mensaje
Si yo tengo el iplus en mi casa y quiero poner mi ccam en mi 260wifi en la playa, como saco la info para ponerla en mi 260??
He leido bastante del foro pero no lo encuentro...


Saludos!
No puedes!! perdon si puedes, pero te saldria mas caro que abonarte en la playa, primero el iplus, no sirve, tienes que tener un deco lunux tipo mvision 700 y en ese deco meter la targeta, sacar unos datos, no es facil, y los que lo hacen cobran una pasta (porque no es legal) y una vez tengas esto, entonces le envias la señal al 260, por lo tanto, si se puede, pero . . . . . no se puede!! me entiendes verdad??
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir