Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2012, 00:25   #3
JOSEPGUR
Usuario PREMIUM
 
Avatar de JOSEPGUR
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2003
Mensajes: 120
JOSEPGUR está en el buen camino
[QUOTE=AVE01;4297312]¿Cómo está asignada la IP del deco, mediante DHCP o de forma manual?

Revisa los valores que el deco tiene en la BIOS de la siguiente manera:
El decodificador se desconecta de la corriente, se presiona el botón frontal de encendido, y sin soltarlo, se conecta la corriente. Se suelta el botón cuando aparece el mensaje en la micro pantallita que indica la dirección IP de la Dreambox.
A continuación desde el ordenador se ejecuta el comando (pulsando en Inicio -> Ejecutar, y escribiendo):
[I][COLOR="DarkRed"]telnet IP.de.la.deambox[/COLOR][/I]
Lo que te abre la ventana de la BIOS de la Dreambox, y luego bajo Network comprueba los valores.

Saludos.[/QUOTE]


Hola:

He adquirido hace 3 dias el DM original 800HDse. He seguido todo el proceso para sacar el IP del aparato pero quedo en el 2º apartado que pone dhcp..... (y abajo no se porque) Boot #80 y el test que he hecho me dice esta activado el dhcp.

Por otro lado, he querido empezar DCC v2.95 con la configuración y conexión Dreambox <=> PC y no me aclaro a pesar seguir el manual, ¿con pocas letras como puedo meter unos servers de Cccam protocolo 2.1.3? Ya sé que todo esto, no es tan facil, pero aunque sea poca información la agradecería.

GRACIAS.
JOSEPGUR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir