Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/05/2016, 19:23   #1
rblasco1985
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2016
Mensajes: 2
rblasco1985 está en el buen camino
Señal Sí, pero calidad...

Buenas forer@s. Llevo dos días peleándome con el dichoso aparato. El caso es que he probado todo lo que he leído por estos lares (incluso instalar firm de Oct15). Tengo antena comunitaria y la señal de satélite que mas me coge es la de Astra 19E (de normal 68% aunque configurando en frecuencias y demás he llegado a tener 80%), no me pilla ninguna otra (algo de Hispasat y Hotbird, y me viene a pasar mas de lo mismo).
No se mucho de telecomunicaciones (por no decir nada), pero el deco tampoco coge siquiera las de la TDT y en el bloque hay vecinos con plus, movistar... (por lo que presupongo que la antena está en dirección ASTRA), la tele directamente a la antena y sin problema (solo TDT lógicamente). He tocado los parámetros como se indica en otros hilos (polarización etc) me he metido en el panel oculto (IKS On), pero igual nada de nada. En principio pondría la mano en el fuego porque el deco funciona correctamente (me indica la señal, me he metido en youtube...) y que pueda ser problema de la confi o algo que paso por alto (la antena ya he dicho que en principio sin problema igualmente)
¿A alguien se le ocurre alguna solución?
Un abrazo y muchas gracias de antemano.
rblasco1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE