Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2010, 21:41   #33
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
alguien que diga que Fernando no sabe conducir lo único que demuestra es que no tiene ni idea de la F1 y por tanto sus opiniones no deben ser tomadas en cuenta.
Casi todos los pilotos de la actual parrilla, incluso los retirados, dicen que es el mejor piloto actual, y esta semana hasta el propio Lewis Hamilton ha dicho que Fernando podría hacer historia.
PD: Y no me refería a tí, he escrito el post antes de leer los comentarios que habían, pero ya veo que has analizado muy bien la carrera, entrando cada 10 minutos a explicarnos situaciones técnicas de lo sucedido hoy y no para decir chorradas que no vienen a cuento salvo la burla como otros. Y como a mi me la pela el Barça también diré que no tienen ni idea de fútbol y que si gana los partidos es de chiripa (evidentemente no pienso eso, pero es el único argumento que he visto y quería probarlo)
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir