Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/2007, 00:03   #20
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=skart;2932575]Buenas, mi problema no lo he visto por ningún lado y estoy un poco desesperado, tengo un f8085 usb, el firmware que llevaba era 6.03 y tras leeros me he decidido a actualizarlo al 6.19, todo fué bien, he estado como 5 o 6 horas viendo la tv hasta que me he dado cuenta que no me mostraba ninguna información la epg, entré por aquí y leí que eso se solucionaba apagando el deco del botón trasero y encendiéndolo de nuevo.. pues resulta que ahora no arranca ni muestra nada en pantalla, tan solo se quedan parpadeando los 2 leds a la vez bastante rápido y en la tv es como si entrara en un bucle infinito intentando arrancar, me he fijado que al encenderlo suena un "clic" de continuo en el deco..

A ver si alguien sabe solucionar este problema del parpadeo de los leds.. un saludo.[/QUOTE]

Puede ser el sindrome del ojo rojo, lo tienes en la primera pagina de este hilo, de todas formas porque no pruebas a cargar el firm de nuevo e incluso a forzar la carga del firm eso si con el firm original.
__________________
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir