Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2014, 17:56   #111
afeno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2005
Mensajes: 45
afeno está en el buen camino
[QUOTE=viper77;4639773]Buenos días, llevo varios días intentando conectarme a una de estas cámaras de Seguritas por todos los medios posibles y sigo sin conseguirlo...
Primero la he resetado a valores de fábrica pinchando en el botón de reset por con un clip mas de 30 seg y no hay manera que el IP Installer me la reconozca para poder hacer la configuración inicial.

Tambien recien acabo de armar el cable de MiniUSB B5 a RS232 soldándolo (la soldadura no fué la mejor pero los cables están haciendo contacto con los pines) como han indicado y conectándolo a un adaptador de USB a puerto serie (con su driver correspondiente correctamente instalado) ya que obviamente hace mucho que ni portátiles ni sobremesas vienen con dicho puerto.
Sigo todos los pasos del tutorial para poder conectarme vía Terminal y tampoco hay forma de que funcione...

Agradeceré eternamente si me pudieran echar una mano ya que estoy intentando ayudar a un familiar que tiene varias de estas cámaras bloqueadas por haberse dado de baja del servicio de Seguritas porque eran un desastre, adjunto fotos (si pinchais en las miniaturas podréis verlas en el tamaño original) que espero sean de utilidad...

Desde ya muchas gracias!
Sebastian[/QUOTE]

Hola,
Yo me olvidaría de contactarme a la camara por el miniUSB e intentaría conectarme por red. Razones: 1) nunca me he conectado por serie a la consola. 2) una vez que te conectas a la consola que se puede hacer? no se los comandos de la camara...
Conclusion: conectarme por red.
Como seguramente no sabes la IP, subnet, etc. Tendrias que conectarte a la camara con el programa IPInstaller.
En mi caso, el IPInstaller solo me reconoce la camara durante el boot. Es suficiente para luego configurar la ip, netmask, etc.
El truco es ejecutar el programa mientras la camara esta booteando. Luego de varios intentos, finalmente el programa reconoce la camara y ya puedes poner la ip para poder acceder via web.

Un saludo.
Afeno.
afeno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir