Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2006, 19:57   #1
AlexEduardo
Usuario Registrado
 
Avatar de AlexEduardo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 28
AlexEduardo está en el buen camino
Conectar a internet por otro equipo con Wifi.

Hola

He estado lellendo la cincheta "Como configurar una red Wifi bajo Xp" que esta en HARDWARE Y SOFTWARE, y algo he comprendido pero aun no logro solucionar mi problema.

La situacion es la siguiente:

Tengo un PC conectado a un modem router marca sagem de los que pone jazztel, este equipo posee un solo puerto para coneccion por eternet, y lo estoy utilizando con el equipo en cuestion, tengo otro equipo en el salon que deseo conectar tambien y poseo dos modulos WIFI USB los cuales los tengo conectados uno a cada uno de los PC, tengo que conectar a internet el equipo del salon por medio de el equipo de la abitacion que es el que esta conectado al router.

¿Como lo hago...?

logro conectar ambos PCs es red e incluso compartir archivos y jugar en red pero en cuanto activo la coneccion compartida, en el equipo de la abitacion me sale un mensage de que la ip del equipo se va a cambiar y al final pierdo la coneccion en el equipo que tenia acceso a internet y solo lo puedo reestablecer quitando la coneccion compartida y volviendo a configurar las ip en el equipo "local".

¿Me podeis echar una mano por favor...?

Ambos PC tienen instalado el Windows XP Pro. SP2, en uno tengo el norton internet security y el el otro el Karpesky y el kerio.

Gracias de antemano.
AlexEduardo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE