Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2015, 10:05   #15
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=fjcg;4740893]yo también pienso que no cuesta nada ser educado.... y que aquí estamos para ayudar en lo que se pueda... o eso pensaba yo ...[/QUOTE]

La educacion ha de ser en dos direcciones, y preguntar y preguntar siempre lo mismo no es educacion, es despotismo.. de muchos usuarios, esta es la seccion con mas hilos, por la antigüedad del equipo,esta respondido todo mil veces, cualquier problema que le pase aun usuario, le ha pasado ya a muchos...

Y si cada vez se ayuda menos, es por que la gente que ayuda se termina cansando de la desidia del resto, las soluciones no se encuentran por que por cada solucion, se pregunta lo mismo cien veces.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir