Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2012, 17:33   #55
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por guachindango Ver mensaje
Esta clarisimo q nos estafaron......las estan desconectando como ya comente no se fue ninguna q tenga pocos meses.....eso no es casualidad
Ya, pero k pasa con las k al igual k las vuestras, tienen mas de 1 año, pero aun estan ahi??? komo interpretamos eso?

Yo la verdad esto no creo k sea asi...tendra k haber otra explicacion, no kiero pensar k pasado 1 año las desconectan, pork no creo k sea eso ([B]aunk [I]parece[/I] ser la version mas clara de lo k pasa[/B])

Aunk mantengo la opinion de k [B]de ser eso cierto[/B], podran BANEAR [B]direcciones MAC de dispositivos[/B], y de alguna manera como alguien comento, haya un contador regresivo, k llegado un momento concreto de X dias conectado, kite los permisos, y de ahi k no se pueda conectar al servidor...pero blokearan la MAC... de tal manera k eso podria esplicar k sean solo las Matrix, la k estan perdiendo conexion, hay patada de decos, repartidos por todas partes, que se conectan al mismo sitio k nosotros, y despues de muchos años, mantienen la conexion...
[B]
Un Cambio de esa MAC, podria KIZAS[/B], solucionar el poblema, INDISTINTAMENTE de k la Matrix trabaje sin problemas con OSCAM, y a mi entender la unica manera de comprobar eso, es cambiar el dispositivo wifi, al poner uno diferente, obtendremos una MAC diferente, y podriamos comprobar si lo k blokean es la MAC, con lo k cobraria sentido todo lo hablado aca.

[B]RECORDEMOS K SON ESPECULACIONES...[/B]

La verdad la sabran algunos pocos... y lo extraño es k nadie [B]DESMIENTA ESTO[/B], pienso k alguien deberia [B]PRONUNCIARSE.. [/B], ahi lo dejo...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 30/10/2012 a las 17:46.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir