Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2005, 11:00   #3
karraskera2
Usuario Activo
 
Avatar de karraskera2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 121
karraskera2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=hithorso]Hola compi

Yo lanzo otra pregunta

¿Si el 175D es equivalente al 185 y el 185 si que tiene posibilidad de cambiar el firm y de meter parches con oslink, entonces el 175D tambien lo deberia tener no?.[/QUOTE]

Positivo, yo le he metido el firm original via oslink.


[QUOTE=hithorso]Lo unico que he podido comprobar es que el soft v4 para oslink comprado tiene una casilla en menu para poder utilizarlo en 185, por eso deberia funcionar.[/QUOTE]

Positivo, pulsando arriba en la casilla oslink te da tres opciones:

- On Dsx 6071/6072
- [B]On DsI 185d (Firmware)[/B]
- On DsI 185d (Chanellist)

Yo he usado la segunda opcion para meterle el firm original al dsi175D


[QUOTE=hithorso]El parche supongo que irá puesto en los primeros sectores, el problema que no se si las direcciones de la flash que definen de los sectores en el DSIcom y en el oslink son las mismas. Si fueran las mismas el proceso deberia ser facil. Con oslink solo pulsar aquellos sectores que deberian marcarse en el DSI, a la vez que pulsar la casilla para los 185.[/QUOTE]


Negativo, no son las mismas.
Intente meterle el parche via Oslink en los bloques del 1 al 5 y deco muerto, morio y matao.
Busque firm original dsi175D y se lo meti con el Oslink. Deco resucitao, vivito y coleando.
Busque canales y actualize en el canal 470.

Ahora he metio el parche via dsicomunicathor Dsi175com2 y rulando a las mil maravillas.
Ahora le voy a meter de nuevo el original como debe de ser para no incurrir en una falta de la legalidad vigente.
Estas pruebas solo han sido para estudiar y experimentar.


karraskera2

Última edición por karraskera2; 07/10/2005 a las 11:01.
karraskera2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir