Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2006, 21:28   #11
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
yo no fui novato ..... sigo siendo novato, y seguire siendolo por muchos años.

Pero aunque a muchos les joda ..... la mejor forma de aprender, es leer, y leer mucho y no solo leer, si no que ademas hay que entender lo que se lee.

Un Maestro en Todo esto, ya desaparecido, saco una brillante frase. "leer es bueno, leer es sano" mas razon que un santo tenia.

yo cuando pregunto algo (muchas veces) pregunto sabiendo lo que pregunto y preguntas puntuales. no vengo diciendo, "no se meter el firm que hago ??" cuantos post como esta ultima frase hay.

Yo nunca "jamas" me he negado a ayudar ..... a lo que no estoy dispuesto es a las ayudas personalizadas.

Pd. Algunos como [b]Pedrosa40[/b] se dedica a morder la mano que le da de comer ..... que siga asi, por culpa de gente como el, los grandes se fueron y desaparecieron, y volvera a suceder, como terminen cansandose.

La diferencia entre la gente como [b]Pedrosa40[/b] y [b]lanza3d[/b], es que la gente como [b]Pedrosa40[/b] necesita a [b]lanza3d[/b] para seguir con sus negocios o ver la tele por la gorra, [b]lanza3d[/b] no necesita a [b]Pedrosa40[/b] ..... [b]lanza3d[/b] esta abonado, ve lo que le interesa.

Salu2

Pd. Para que os deis cuenta ..... ni siquiera tengo un FTE Maximal.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir