Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2007, 18:37   #32
guerrero
Usuario Activo
 
Avatar de guerrero
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 313
guerrero está en el buen camino
Muchas veces hay stock, pero normalmente solo hay cuando salen en la oferta.


X tururu

Los ordeno yo, cada uno es libre de hacerme caso asique yo opino a mi gusto, esto no quiere decir que unos sean mejores que otros, yo los ordeno segun YO pero no obligo a nadie a que me haga caso ni a que compre el que yo digo.

Maximum SF-100 X0 0'2dB---->La caña todos OK y buen precio-calidad
Inverto pro 0,3----> Bueno pero ya no se encuentra en muchos lados y sale carillo.
Invacom 0,3---->Bueno pero demasiado caro.
IP401 de 0'6dB-----> Mejor precio-calidad supera a muchos de 0,2.
Smart Titanium TSX 0'2dB ----> Regulares aunque muy buenos en precio-calidad.
LP401 de 0'3dB ---> Suelen salir regulares aunque el que sale bueno es igual de bueno que el IP, unos salen regulares y otros buenos.


DESACONSEJO:

-Echostar de 0,3---->bastante sordo en algunas frecuencias y es superado por muchos, aunque eso si, es barato barato no puedes pedir mas, los resultado son normales para una instalacion simple, si lo necesitas para frecuencias dificiles no lo busques.

-FTE 0,3 tanto 54CU como 34CU---> muy sordos en algunas frecuencias y material fragil, se pasa rapido del sol aunque los resultado son normales para una instalacion simple, si lo necesitas para frecuencias dificiles no lo busques.

-Televes 0,5 ----> se pasa rapido del sol aunque los resultado son normales para una instalacion simple, si lo necesitas para frecuencias dificiles no lo busques.


FATAN POR PROBAR.

-Engel 0,1 azul -----> Esta dando resultados parecidos al smart titanium y sale muy bien de precio unos 7€.

-EDITION II PLATINIUM (chess) 0,2 ---> lo mismo que lo anterior, no se si este es mejor que el chees a secas o al reves o son los mismos ya que el chess a secas no lo he probado.


Esto esta basado en mi y en los consejos de tururu jejeje

Última edición por guerrero; 26/09/2007 a las 18:49.
guerrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir