Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2007, 21:28   #93
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Si pero precisamente, en estas playas hay carteles como camiones de grandes donde prohiben la entrada a perros.
Cuando yo tenía perro no entraba en ningun sitio donde estuviera prohibida su presencia, mas que nada porque entre otras cosas se leer y no hace falta que me pongan carteles como camiones. La única vez que lo llevé a una playa en que no lo prohibían te puedo asegurar que fue mas limpio y educado mi perro que algun que otro veraneante que había por allí.

[QUOTE]Perdido yo?? en caza y pesca?? como me dice mi amigo subteniente del seprona soy mediornitologo, por cierto que si no la has practicado no se que conocimiento real puedes tener.[/QUOTE]

¿Donde he dicho yo que estuvieras perdido en caza y pesca?, te veo perdido en temas como el cuidado de los puñeteros perros (tal y como los llamas tu, curioso que un cazador los llame así) y te veo perdido también en presuponer que yo no tengo ni puta idea sobre caza porque no la practico. Te sorprenderías de lo que puedo saber pues como te dije la vivo muy de cerca y hace algunos años la practiqué y lo dejé porque no estoy de acuerdo con muchos de sus metodos, así que antes de presuponer que no tengo ni idea infórmate un poquito o pregunta antes.

[QUOTE]Entonces para gustarte la naturaleza tienes que estar en contra de la pesca y la caza.
[/QUOTE]

Si leiste mi reflexión entera me manifesté y me sigo manifestando en contra de la sección porque se mezcla la naturaleza y la caza y a mi me gustaría que fuese por separado porque de esa forma se da a entender, como tu me has demostrado, que para poder hablar de la naturaleza hay que ser cazador o pescador, cuando hay personas que pueden saber mucho mas que cualquiera de los que posteamos sobre naturaleza sin ser cazadores o pescadores, es como si quisierais monopolizar el término naturaleza cuando lo lógico hubiera sido una sección de caza y pesca sin mas.

Por mas que me intenteis convencer, no es natural el uso de armas para cazar, amén de otros artilugios que no voy a mencionar pues me pongo de mala leche cuando hablo de ellos.

Haced como los animales, cazad con vuestras propias armas naturales, entonces consideraré oportuno mezclar la naturaleza con la caza, hasta el momento lo siento mucho pero mantengo y seguire manteniendo que el termino naturaleza en esta sección sobra.

Saludos

Última edición por sabandijo; 30/12/2007 a las 22:07.
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir