Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2013, 08:05   #2
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=sargento99;4466032]Hola a todos,

Me he comprado una MatrixCAM AIR Wifi, y la he puesto en mi deco y no me sale el menú de la CAM solo sale:

MCA v3.26

Y si le pulso, me pone:

Initialiazing System !
Please Wait!

Y después de una rato vuelve a MCA v3.26 y volvemos a empezar. Me han sugerido que se podido borra el OS de la CAM, y que pruebe a meterlo de nuevo con el método SD ya que al no tener WIFI es el único que se puede usar. He probado con tres SD una de 2 gb y dos de 4 gb, le he intentado meter el sistema legal v0339, siguiendo los pasos indicados en la página oficial de MatrixCAM AIR Wifi, he generado la imagen en la SD con el programa WIN32, lo he metido en la CAM, lo he dejado 20 minutos, incluso mas, y la he sacado y la he vuelto a meter, infinidad de veces, pero nunca se programa (Las luces parece como que hicieran algo, pero nunca funciona), he probado con un deco Kaon KSC-570 y con una tele Samsung, pero el resultado es siempre el mismo:

MCA v3.26

Y despues:

Initialiazing System !
Please Wait!




!!!!!!!!Por favor Ayuda!!!!!!!!!!!

¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿Puede ser cosa de deco que es muy viejo (es del 2006)? ¿Alguien en Madrid me podría ayudar a programarla de nuevo con el OS oficial v0339, no el de la edad de las cavernas?

Un saludo[/QUOTE]

Pues claramente parece k algo haces mal.

el proceso de instalacion atraves de SD no termina?, termina con errores??
Solo faltaría que estubiese defectuosa??

Cuentanos mas para poder ayudarte
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir