Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2010, 19:38   #2
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
[QUOTE=amonravr;3508827]Hola amigos gracias por todo lo que aprendo aplicandome en la lectura, no prolifero mucho en la escritura pero esta vez es una necesida
Tengo motsat 3 con paeller 1m en disec1 modo usals y en disec2 paellera 60cm modo fixet el firm es el dsr5003 magic new usals de los primeros.
Resulta que ni veo ni oigo na de na desde ayer que empecé a actualizar d***tv alunos biss , p**sat y la lista de canales.

Cuando apago el deco detras al encenderlo parpadea la antena osea que no tengo señal de ninguna de las antenas entonces voy a conf, antena usals y siempre aparece un transponder que no tiene señal cambio a otro y coge señal salgo de la configuracion y todos los canales de las dos anten as tienen señal pero en ninguno recibo video ni audio.
He configurado usals en varias ocasiones, la antena se mueve ( aunque este firm con motor no va muy bien ¿ Cual me recomendais en caso que sea el firm?
¿ Es el deco, la antena, la configuracion...................?

Ya se que Serlo holmes diria elemental querido amonravr pero estoy atascado[/QUOTE]

compañero comprueba que las frecuencias sen las correctas ay firm que las cambian sin que te des cuenta

saludos
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir